especialidad

Nuestra especialización es el Derecho Civil y Mercantil, y somos expertos en Derecho Procesal Bancario y Jurisdicción Civil, siendo abogados de diversas entidades de crédito desde hace más de 15 años. Dentro de nuestro ámbito quedan comprendidas las más diversas áreas del derecho actual, como la contratación inmobiliaria, inversiones extranjeras, derecho de familia, sucesiones y particiones hereditarias –Tramitación de herencias y sucesiones tanto nacionales como  extranjeras-, Derecho Procesal bancario, constitución de sociedades, reclamaciones bancarias y ejecuciones hipotecarias. Disponemos de asesoramiento fiscal y contable, y podrán comunicarse con nosotros en inglés, italiano, francés y flamenco.

El abogado no es más que un gestor de negocios ajenos, que tiene un conocimiento especializado en la Ley y que basándose en el principio de buena fe y lealtad a su cliente, tratará de asesorarle e indicarle el mejor camino para la satisfacción de su interés y la solución de su problema.

Paez&Chaves abogados | Av. Ricardo Soriano, 65 - 4ª planta, Pª 2 | 29601 Marbella (Málaga)
Tels. (+34) 952 82 69 48 y 952 82 75 48 | Fax (+34) 952 82 69 44 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Aviso legal